• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un derbi que sabe a gloria para Ancelotti y los suyos (RESUMEN)

Mohammed Salah 2

Empate entre el Everton y Liverpool que permite al equipo de James seguir en la punta

La Premier League nos acostumbra a brindar buenas emociones y duelos que son disputados de poder a poder. En Meyerside, los Toffees se veían la cara con los Reds y más allá de los puntos, el honor estaba en juego. División de honores a dos tantos por lado.

El inicio de juego era alentador para el elenco visitante que se encontró con un gran pase de Robertson para Mané en apenas tres minutos de juego. No obstante, el dueño de casa iba a poner la tranquilidad a través de Moises Keane.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Liverpool volvía a ser protagonista dentro del campo de juego y otra vez se ponían en ventaja por medio de Mo Salah en 72 minutos. Everton apeló a su orgullo y dejó sentenciado el empate con Calvert-Lewin en 81 minutos.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman (Godfrey), Mina, Keane, Digne; Doucouré (Iwobi), Allan, André Gomes (Sigurosson); Rodríguez, Calvert-Lewin; Richarlison.

 

Alineación Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk (Gómez), Robertson; Henderson, Fabinho (Wijnaldum), Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Roberto Firmino (Diogo Jota), Mané.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...