• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Poco podía hacer con tan poco tiempo (RESUMEN)

no image

Empate del Portimonense con José Cevallos al cambio

Las Águilas han querido aprovechar el descanso liguero para ver si en la copa la fortuna les sonría. A final de cuentas, esto no ha ocurrido pues ante Rio Ave apenas y quedaron tablas tras la igualdad a uno.

El primer tiempo fue bastante reñido y mostró a ambos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Luego de algunos pasajes, la visita iba a dar la sorpresa con el tanto de Bruno Moreira en 32 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y Portimomense vio mejorar un tanto su suerte pues al menos evitaron la caída en su reducto. Eran apenas tres minutos cuando un balón al área acabó con tanto en contra de Taremi en su intento por despejar.

 

José Cevallos Jr apenas ha podido disputar los últimos cinco minutos del encuentro donde poco o nada iba a poder hacer. Son semanas complicadas para el ecuatoriano que deberá trabajar para tratar de aportar a su manera.

 

Alineación Portimonense: Gonda; Anzai, Jadson, Rodrigo, Junior Tavares (Henrique); Rómulo (Paulinho), Lucas Fernandes, Pedro Sá; Bruno Tabata, Iury (José Cevallos), Boa Morte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...