• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Empate con sabor a victoria para El Ciclón (RESUMEN)

Olmedo 9

Aucas y Olmedo igualaron en un tremendo partido lleno de emociones y goles en el Gonzalo Pozo

Por la fecha 6 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Aucas y Olmedo empataron en un tremendo partido que tuvo emociones de inicio a fin, jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los primeros cuarenta y cinco minutos arrancaron con todo, ya que a penas al minuto 1, el cuadro visitante se puso en ventaja, con gol de Marco Posligua, que aprovechó un error del rival, trasladó la pelota en velocidad y con potente remate la mandó al fondo de las mallas.

Los Orientales reaccionaron y se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 9 minutos con tanto de Víctor Figueroa, que tras un centro de López, controló la pelota con mucha calidad, enganchó y con disparo colocado la puso dentro de la portería rival.

Los dueños de casa controlaban las acciones del juego, y tuvieron un par de oportunidades más de anotar, pero el portero José Gabriel Cevallos salvó su arco.

Pero la resistencia terminó y a los 44 minutos de tiro libre, Sergio López ejecutó de gran forma, para depositar la pelota al fondo del arco y darle la vuelta al marcador a favor de Aucas.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, con El Ciclón intentando reaccionar y los locales buscando ampliar la diferencia.

A los 59 minutos se sancionó un tiro penal para Olmedo por mano en el área de Manchot. Luis Bolaños se encargó de ejecutar la pena máxima, pero el portero Damián Frascarelli le ganó el duelo y con gran atajada salvó su portería.

Aucas empezó a llegar con mucho peligro y a los 63 minutos logró ampliar la diferencia con gol de Víctor Figueroa, que recibió una gran asistencia de Alejandro Cabeza y definió con calidad.

En la recta final del partido, las emociones continuaron y Olmedo que no bajó los brazos logró descontar a los 81 minutos con gol de Kevin Mina, que tras pase de Cevallos definió con potente disparo.

A los 88 minutos, otra vez apareció Kevin Mina, esta vez para asistir de forma estupenda a Joao Paredes, que tras el centro rasante ingresó y mandó la pelota al fondo de las redes para marcar el definitivo 3x3 con el que concluyó el partido.

Alineaciones.

Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina, Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Sergio López (José Luis Cazares), Víctor Figueroa, Bryan Sánchez (Janus Vivar); Alejandro Cabeza, Maximiliano Barreiro (Jorge Luis Palacios).

CD Olmedo: José Cevallos; Marco Montaño, Santiago Mallitasig, Óscar Sainz, Miguel Segura; Jesi Godoy, Willian Cevallos, Marco Posligua (Byron Mina), Marcos Romero (Daniel Porozo) (Carlos Espinoza), Luis Bolaños (Kevin Mina); Joao Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...