• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Tenía ese recuerdo de la gente. Ya la camiseta motiva” (ENTREVISTA)

Emmanuel Martinez 5

Emmanuel Martínez reconoce que fichó por Barcelona pues quedó flechado desde tiempo atrás por los colores

El argentino ha demostrado que talento le sobra para formar parte de las filas del Ídolo del Ecuador. Su talento se siente en cada encuentro pues es una carta fija en la ofensiva. Con esto, se espera que esos goles se vengan cuando enfrenten al Junior de Barranquilla.

Emmanuel Martínez fue entrevistado en el programa Al Toque con Pepe Mera donde reveló cómo se dio su llegada a los Toreros. “En Noviembre ya estábamos libres porque no entramos a playoffs, tuvimos vacaciones mes y medio antes. En ese momento no se había dado nada, cuando estuvimos en Argentina fue que empezaron los rumores más fuertes, una de esas la de Barcelona”.

 

El argentino reconoció que Liga también lo buscó pero no había mucho que meditar al momento de dar el ‘ok’. “Le dije a mi representante que cierre eso y luego el Beto Alfaro se comunicó conmigo para contarme del proyecto. Luego Fabián me dijo que era lo que quería y se cerró todo. A Barcelona lo enfrentamos y cuando vimos el Monumental, te quedan todos esos recuerdos”.

 

Martínez se siente contento con Guayaquil y cuando ya firmó contrato, sabía que no podía dejar pasar por alto la oportunidad. “Tenía ese recuerdo de la ciudad, el calor de la gente, la pasión del hincha. Ya la camiseta motiva, es muy exigente por la historia. El cambio es grande pero sentía que estaba preparado, no me dejé de entrenar y le agregué más esfuerzo porque debía aprovechar la oportunidad”.

 

El argentino tiene opción de compra hasta noviembre y confía en que podrá seguir vistiendo la casaca Amarilla. “Fue increíble porque era el primer partido por Copa Libertadores. No es algo menor y un ofensivo, sueña con tener esa clase de partidos. Pudimos mantener el nivel antes de la pandemia y ahora estamos ya demostrando lo que podemos hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...