• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“El cuidado personal es fundamental para el jugador, debemos cumplirlo” (ENTREVISTA)

Emmanuel Martinez 3

Emmanuel Martínez explicó como los jugadores de BSC trabajan en casa esperando el retorno a las prácticas

El mediocampista de Barcelona SC, Emmanuel Martínez, fue parte de un video chat del Ídolo, en el que respondió varias preguntas de los socios y aficionados del Ídolo, contando como es el entrenamiento desde sus hogares y esperando el poder volver a los entrenamientos regulares.

Hablando de el trabajo que intentan hacer y expectantes de que se pueda retornar algún momento a las canchas mencionó. “La realidad es que los profes están viendo que pasa día a día, no pueden hacer mucha planificación a largo plazo, igual que nosotros, puede llegar haber alguna especulación, de que se juegue sin público, pero nada en concreto. Esperemos que se solucione todo lo más rápido posible”.

El volante contó como analizan extractos de partidos, mientras se encuentra en su casa. “El profe nos ha pasado los videos, los recortes, resúmenes, que hemos jugado, para poder revisar, poder ver las cosas buenas para hacerlas y las malas corregirlas, y también nos pasa la rutina de entrenamiento”.

De la misma manera se refirió a la importancia de cuidarse en lo personal, mientras se pueda volver a las prácticas regulares. “Entrenar en casa no es igual, pero el cuidado personal es fundamental para el jugador, debemos cumplirlo para que no sea tan costoso al volver, aunque parece que tendremos unas semanas para entrenar antes de competir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...