• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Enorgullece a la gente del Ídolo: “No es verso” (VIDEO)

Emmanuel Martinez 5

Emmanuel Martínez asegura que si es para ayudar a BSC y sus empleados, aceptarán reducción salarial

No ha demorado en ganarse el afecto de la hinchada canaria por lo que mostró en los partidos que disputó con BSC en este 2020 antes de que se paralizara el fútbol por el COVID-19. Y este miércoles, Emmanuel Martínez dejó declaraciones que enorgullecen a la gente del Ídolo del Astillero.

“Sí, es real que está la posibilidad esa (que se reduzca el salario al plantel de BSC por los problemas económicos generados por el COVID-19), todavía no hay nada definido porque esa es otra de las situaciones más en las que estamos en conversaciones”, inició en su diálogo con radio Caravana (750 AM) el enganche argentino de 25 años que llegó al Ídolo procedente del Deportivo Cuenca.

“Pero hablando un poco por mí y los compañeros con los que hemos hablado de la situación, es que estamos predispuestos y claramente estamos entendiendo qué es lo que está pasando, que el club tiene pocos ingreses y quizás necesite ese ingreso para otra parte o para otro tipo de pagos”, confesó Emmanuel, mostrando un espíritu solidario con los que menos tienen.

“Y nosotros deberíamos entenderlo, ¿no? Y tratar de llegar al mejor acuerdo para las dos partes. Tratar de ayudar al club y claramente también a los empleados, Barcelona es un club grande que necesita solventar muchas partes”, complementó Martínez, quien aseguró que no lo dice de boca para afuera, sino porque realmente sabe lo que están pasando los empleados de BSC.

“Así que no es verso ni mucho menos, sino que primero y principal, hay un grupo buenísimo de muy buena gente, de buena calidad de gente que entiende eso y estamos predispuestos para ayudar”, sentenció Emmanuel Martínez, denotando que lo de “crack” no es solo por lo que ha mostrado sobre el terreno de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...