• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Problemas para Bam Bam! (VIDEO)

Ivan Hurtado 5

Emiten orden de prohibición de salida del país para Iván Hurtado y el Subsecretario de Deportes denuncia que el ex zaguero de la Tri lo “irrespetó”

Complicado momento para el ex capitán de la Selección Ecuatoriana. Y es que mientras se resuelve qué ocurrirá con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) que por ahora preside, hoy se conocieron dos serios problemas que debe afrontar el Bam Bam.

Son algunos ex futbolistas los que hoy por hoy aspiran a suceder a Iván Hurtado en el cargo de presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), y en medio de esta situación, hoy se confirmó que Iván Hurtado tiene una prohibición de salida del país.

La Justicia Ecuatoriana emitió la orden para que se le impida la salida de Ecuador al ex backcentral y capitán de la Selección Nacional, ya que perdió una demanda contra José Valverde, ex empleado de la AFE que lo enjuició por despido intempestivo e injurias.

Y además de la prohibición de salida del país, otro problema se le sumó al Bam Bam después de que Israel Verdugo, Subsecretario de Deportes del Ecuador, denunciara que Hurtado lo “irrespetó” durante una entrevista concedida al periodista Vito Muñoz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...