• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Todo lo que se prometió, se está cumpliendo” (ENTREVISTA)

Emily Lima 2

Emily Lima: quiebre Egas-Estrada, contrato con la FEF, salida de Antonio Cordón y su futuro como DT de Ecuador

Emily Lima, entrenadora brasileña contratada por Francisco Egas en enero para que asuma las riendas de la Selección Nacional Femenina, se confesó sobre su futuro en medio de la crisis institucional que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Hasta el momento, todo lo que se prometió, se está cumpliendo. La persona con la que tengo más confianza dentro de la FEF es con Gustavo Silikovich (secretario general). Yo tengo 3 años de contrato pero me gustaría quedarme seis años trabajando y seguir con la mejora en el fútbol femenino”, confesó Emily Lima este lunes en una charla sostenida con radio Huancavilca.

“Yo no veo los problemas, me gusta trabajar y buscar la solución”, comentó, con relación al quiebre entre el presidente Francisco Egas y el vicepresidente Jaime Estrada. Ya con respecto a la salida de Antonio Cordón, expresó: “eso sí afecta, estamos pensando mucho, ahora solo tengo un coordinador al que debo de reportarme, es un tema que no tenía pensado”.

Y al referirse a qué tan lejos de profesionalizarse está el fútbol de mujeres en la Mitad del Mundo, la entrenadora brasilera de la Selección Ecuatoriana aseveró: “no lo veo lejos pero no creo que sea lo más importante. Cuando Japón fue Campeona del Mundo en el 2010, no había fútbol profesional en su país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...