• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Sacamos lo mejor que podríamos de las jugadoras” (VIDEO)

Emily Lima 3

Emily Lima queda con conclusiones positivas pese a un microciclo atípico en Ecuador

La Tri Femenina ha completado su tiempo de entrenamientos y ahora cada integrante reportará de vuelta con su plantel o iniciará las vacaciones. La pandemia trastocó los planes que tenía el combinado, pero de todas maneras se sacó provecho a este tiempo.

Emily Lima ha dejado su parecer de estos días de prácticas en el combinado femenino de Ecuador. “Fue un microciclo muy raro para el cuerpo técnico. Buscamos casi dos meses información de la selección Argentina. Teníamos casi listo todo y una semana antes nos llegó la notificación que no venían”.

 

Más allá de cualquier percance, la estratega se quedó con el compromiso mostrado por cada una de las convocadas. “Sacamos lo mejor que podríamos de las jugadoras. Llegaron muy enfocadas, es el mejor micro ciclo que hemos tenido en entrenamiento, acondicionamiento y entendimiento”.

 

Emily Lima ya vira la página y se centra de lleno en los siguientes desafíos que vendrán. “La conclusión siempre es positiva. Debemos agradecer a las jugadoras, son ellas las responsables en sus equipos y en la selección. Ahora esperamos por Perú en septiembre y seguiremos de cerca los partidos para que podamos hacer el mejor trabajo posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...