• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Examen superado por el Bombillo (VIDEO)

no image

Emelec triunfó sin problemas en su primer amistoso de pretemporada

Los Azules van a paso firme en suelo español donde han encontrado un gran lugar para prepararse de la mejor manera de cara a los retos que se les viene en 2020.  En esta ocasión midieron fuerzas frente al Es Setif a quienes superaron pro dos a cero.

El inicio del encuentro no pudo haber arrancado de mejor manera para Emelec que a balón detenido pudo abrir la cuenta. Apenas siete minutos de juego y desde los doce pasos ya Joao Rojas demostraba sus dotes con la definición.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del ES Setif buscó de alguna manera generarle daño al elenco rival. Los de Ismael Rescalvo tomaron los recaudos necesarios y han sido capaces de sentenciar el pleito con Wilmer Godoy en 78 minutos.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz (Adrián Bone); Romario Caicedo (Carlos Orejuela), Aníbal Leguizamón (Joel Quintero), Marlon Mejía (Leandro Vega) y Bryan carabalí; Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), José Cevallos (Sebastián Rodríguez), Robert Burbano (Jefferson Caicedo), Joao Rojas (Edwuin Pernía) y Alexis Zapata;  Facundo Barceló (Roberto Ordóñez).

Video: El Canal del Futbol

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...