futbolecuador.com - ¡Manos a la obra para blindar al Killer!
Emelec
Guayaquil,Viernes 02 Julio 2021, 15H19

¡Manos a la obra para blindar al Killer!

Emelec trabaja para extender el contrato a largo plazo con el uruguayo Facundo Barceló

Facundo Barcelo 10

Se ha ganado a la hinchada con sus goles y este viernes, mientras el equipo trabaja concentrado en defender el primer lugar y ganar la primera etapa de la Serie A 2021, se filtró que Emelec ya trabaja en la renovación de Facundo Barceló.

Si bien falló aquel recordado penal en el Clásico del Astillero de la temporada 2020 cuando el Bombillo peleaba por ganar la segunda etapa, Facundo Barceló se ha metido en el bolsillo a la fanaticada del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. 

Anotó 14 goles en 29 cotejos en la temporada 2020 con el Ballet Azul y Plomo, y en la actual, considerando Serie A y Copa Sudamericana, el romperredes uruguayo de 28 años registra 9 anotaciones en 17 compromisos (3 goles en 6 cotejos de Sudamericana 2021).

Y este viernes, el periodista Stéffano Dueñas reveló que la directiva que lidera Nassib Neme ya se ouso manos a la obra para renovar el contrato de Facundo Barceló y extenderlo por 4 años más, convencido de que tiene lo necesario para convertirse en un referente histórico de Emelec. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com