• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

El Bombillo acaricia los octavos de final (VIDEO)

Alejandro Cabeza 8

Emelec sumó un triunfo clave ante Deportes Tolima para seguir de líder en Sudamericana

Los Azules llegan con serias posibilidades a la última fecha donde deberán ratificar que han sido los mejores del Grupo G. Para los Pijaos es el adiós oficial de la competición tras caer por dos tantos a cero y tener que cumplir con el trámite en la última fecha.  

Atípica primera parte del dueño de casa que no ha sido capaz de tener profundidad como para generar ocasiones claras de peligro. La visita estuvo cerca de irse con la ventaja al descanso en un disparo de Caicedo que Pedro Ortiz logró despejar con sus piernas.

 

De cara al complemento, Emelec ha encontrado con mayor decisión al campo para buscar al resultado y han debido correr riesgos para cumplir con su objetivo. A los 64 minutos, Romario Caicedo mandó el centro desde la derecha. Alejandro Cabeza apareció en el área y definió por encima del arco.

 

Parecía que las cosas se le complicarían al Bombillo, pero sus individualidades y ganas de no rendirse han terminado por darles grandes resultados. A los setenta minutos, Cevallos mandó el centro donde apareció Romario Caicedo para poner la primera.

 

Deportes Tolima no fue capaz de encontrar soluciones y con esto, han sufrido un nuevo revés que terminó por ser determinante. A los 72 minutos, Cevallos mandó un centro al corazón del área. Entre el defensor y el golero se confundieron y le dejaron el balón servido a Joao Rojas que no dudó en rematar con potencia.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo Marlon Mejía, Leandro Vega y Oscar Bagüí (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (José Cevallos), Jackson Rodríguez (Bryan Carabalí) y Joao Rojas (Lass Bangoura); Alejandro Cabeza (Jefferson Vernaza). DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo; Juan Ríos (Daniel Cataño), William Parra, Luis Miranda (Yoandry Orozco), Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán (Junior Hernández); Juan Caicedo (Gustavo Ramírez). DT: Hernán Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...