• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Los Azules mantienen viva la lucha por la etapa! (RESUMEN)

Emelec 19

Emelec se repone a un terrible arbitraje y triunfa sobre Liga de Quito

El Bombillo tiene claro que quiere buscar ser el equipo que juegue la gran final del torneo. Si antes han sido cuestionados por su rendimiento, este viene en alza de manera formidable y ahora dicen presente. Terrible partido del cuadro de Repetto que enciende las alarmas con una actuación regular y una caída de dos a uno.

Primera parte que se vio empañada por dos polémicas que perjudicaron a la visita. Primero un penal sobre Bryan Cabezas que no vio el juez, más adelante Bryan Carabalí vio la expulsión en una infracción inexistente en 26 minutos. El partido entró en un letargo pero el local apareció sobre la hora para dar el golpe. Se disputaba el segundo minuto de adición cuando Cristian Martínez Borja sacó un disparo a colocar que venció al golero.

 

De cara a la etapa de complemento, el partido mantuvo el mismo ritmo pausado que no colaboró a que pueda mejorar el juego. Emelec parecía que se metía al juego tras la expulsión de José Quintero y con méritos alcanzaron la igualdad. A los 77 minutos, Sebastián Rodríguez sacó un zapatazo que burló al golero Gabbarini con un error garrafal.

 

Los minutos finales se tornaron de ida y vuelta entre ambos clubes que buscaron por todos los caminos llevarse la victoria. Si todo pintaba para empate, el Bombillo tenía una más para decir presente. A los 95 minutos, centro preciso de Rodríguez para que sea José Cevallos quein la mande a guardar de primera.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo (Rodrigo Aguirre), Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Edison Vega, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Junior Sornoza y Jhojan Julio (Billy Arce); Cristian Martínez.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Marlon Mejía y Oscar Bagüí (Lass Bangoura); Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo (José Cevallos), Bryan Cabezas (Jackson Rodríguez) y Bryan Carabalí; Facundo Barceló (Joao Rojas) y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...