• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec se queda con un punto que sabe a nada con el nivel mostrado (RESUMEN)

no image

Gonzalo Valle fue el aguafiestas del Bombillo al sostener el cero para Guayaquil City

Duelo para el Tricampeón del fútbol ecuatoriano que para ser honestos, debió concluir con una goleada sin problemas. En el fútbol no hay justicia y quien hace los goles es quien sonríe. En este caso ha sido quien ha evitado los tantos con el Ciudadano y un cero (0) a cero (0) que es demasiado premio.

Primera parte donde el visitante ha sido absolutamente superior a sus rivales y ocasiones no les han faltado como para pensar en ponerse arriba en el marcador. Sobre los treinta minutos, Alejandro Cabeza casi marca la primera en un mano a mano.

 

Complemento donde Emelec ha vuelto a ser determinante en ofensiva para buscar el tanto de la ventaja donde les ha faltado un poco de fortuna. A los 57 minutos, Diego García desbordó por la banda y soltó el centro para el cabezazo de Cabeza que no aprovechó tener el arco servido.

 

Guayaquil City metió un par de variantes que han apaciguado algo el incendio que sufría en su área. Al Bombillo le queda el mal sabor de boca que mereció el triunfo y Gonzalo Valle se los ha negado con su atajada al remate de Rodríguez en ochenta minutos.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Gabriel Marques), Jean Montaño (Ángel Quiñónez) y Adolfo Muñoz (Jefferson Orejuela); Renato César (Jordan Rezabala) y Miguel Parrales (David Noboa). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (José Cevallos), Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata (Edgar Lastre) y Diego García; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...