• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

El Bombillo empieza a cuajar su clasificación en Copa Sudamericana (RESUMEN)

Alexis Zapata 3

Emelec se mostró laborioso en Lima y se le llevó un buen punto al Deportes Tolima

Con un fútbol inteligente, aunque a momentos cometiendo muchos errores defensivos, el Club Sport Emelec pescó en su visita al Deportes Tolima, pero en Lima – Perú, y con un empate de uno a uno mantuvo el primer puesto de su grupo.

El Club Sport Emelec logró sobrevivir a un flojo inicio de partido en el estadio Monumental de Lima, en partido en el que pasaron varios sustos frente a un Deportes Tolima que evidenció su necesidad de conseguir los tres puntos, y que abriría la cuenta cuando corría el minuto 20, después de una falta infantil de Aníbal Liguizamón que se sancionó con un penal, que Sergio Mosquera convirtió el gol. Los ecuatorianos tardaron en reaccionar del golpe, y después de un par de sofocones en su arco, finalmente comenzaron a empujar a los colombianos contra su puerta, hasta llegar al gol del empate sobre los 41 minutos de juego, gracias a una excelente pivoteada de Alejandro cabeza, que provocó un rebote que Alexis Zapata aprovechó para rematar fuerte y convertir el gol.

 

Ya en la etapa de complemento las cosas cambiaron en el Bombillo, y más allá de que muchas veces quedó pagando por errores en la línea de tres, sus jugadores controlaron el partido, no se desesperaron por irse al ataque, y en su momento hicieron daño con Alejandro Cabeza, Alexis Zapata y la conducción de Sebastián Rodríguez. Así corrieron los minutos y se confirmó un empate que le permite al equipo ecuatoriano seguir cómodo en el primer puesto de su grupo.

 

En la orilla del Deportes Tolima, el zaguero central y lateral de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este compromiso, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo en general.

 

Alineaciones.

 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Leyvin Balanta, John Narváez, Sergio Mosquera y Nilson Castrillón; Andrey Estupiñán (Junior Hernández), Jaminton Campaz, Luis Miranda (Omar Albornoz), Juan Ríos (Guillermo Celis) y Cristian Trujillo; Gustavo Ramírez (José Ortíz).

 

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo (Jefferson Orejuela), Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata y Bryan Carabalí (Jackson Rodríguez); Joao Rojas (José Cevallos) y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...