• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec jugará con un once “reforzado” por su Estrella contra Mushuc Runa! (FORMACIÓN)

Sebastian Rodriguez 18

La alineación que prepara Ismael Rescalvo contra el Ponchito, contando nuevamente con Sebastián Rodríguez

Son tres “finales” las que le quedan al Club Sport Emelec en su objetivo de ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021. Y este jueves, se conoció cuál sería la alineación con la que el Tricampeón se mediría contra Mushuc Runa.

Por el momento, es de 3 puntos y +7 goles la ventaja que le lleva Independiente del Valle al Club Sport Emelec como líder en solitario de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A 2021, situación que deja en cero el margen de error del Ballet Azul y Plomo.

Ganador de la primera etapa, Emelec tiene como objetivo quedarse con esta segunda fase del Campeonato para ser Campeón sin disputar una Final. Y para ello debe buscar ganar sí o sí los tres partidos que le quedan (Mushuc Runa en Guayaquil, IDV en Amaguaña y Manta FC en Guayaquil).

Pues este jueves, de cara al choque que librarán los Eléctricos mañana por la noche contra Mushuc Runa, se pudo conocer que habiendo cumplido ya su suspensión de 2 fechas y estando en condiciones de jugar pese a su fractura nasal no desplazada, el capitán uruguayo Sebastián Rodríguez sería la principal novedad en el once de Ismael Rescalvo.

El once tentativo de Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...