futbolecuador.com - “Emelec juega pero es más nuestra culpa por meternos atrás” (VIDEO)
Liga
Guayaquil,Lunes 27 Noviembre 2017, 17H17

“Emelec juega pero es más nuestra culpa por meternos atrás”

José Cevallos le pide disculpas a la hinchada de LDU por el 4x2 sufrido ante Emelec

José Cevallos Jr 7

Sabe del malestar que impera en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador tras el 4x2 con el que Emelec se impuso en el estadio Rodrigo Paz. Por ello, José Francisco Cevallos le pidió disculpas a la afición del Albo, reconociendo que fue su “culpa” por meterse atrás tras ir ganando por 2 a 0.

 

 

“Después del segundo gol como que nos metimos un poco atrás, obviamente Emelec también manejó bien el balón pero nos faltó mantener el resultado y conseguir ese tercer gol que nos daba más tranquilidad. De esto aprenderemos”, manifestó José Francisco Cevallos Junior ante los medios, en relación a la dolorosa caída por 4 a 2 ante el Tricampeón.

“Nos queda un objetivo todavía por delante (asegurar el 8vo lugar para disputar el boleto a la Copa Sudamericana 2018 con el Campeón de la Serie B) y trataremos de conseguirlo. Sabemos que estamos en un equipo grande y que cuando las cosas no salen, se va a decir que falta todo”, amplió el joven 10 del Rey de Copas del Ecuador.

“Pedirle disculpas a nuestra hinchada porque no se merece este tipo de resultados, peor en nuestra casa, pero repito que todavía tenemos un objetivo por delante y trataremos de conseguirlo”, complementó el enganche guayaquileño de 22 años que tiene contrato hasta diciembre de 2019 con la U.

Y reiterando que más que el juego del Bombillo, fue la postura de la U la que los afectó, Cevallos Junior sentenció: “Emelec también juega no, pero creo que es más nuestra culpa por habernos metido atrás, por no haber mantenido el balón y defendernos con él teniendo la ventaja. Estamos dolidos y tristes pero seguiremos peleando”.

Video de Jorge Navarro (@CocoBasile10).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com