futbolecuador.com - ¡No pasaba hace más de una Década! (ESTADÍSTICA)
Emelec
Guayaquil,Lunes 02 Marzo 2020, 09H16

¡No pasaba hace más de una Década!

Emelec igualó su peor arranque en Serie A tras caer ante Macará en el Bellavista

Emelec 9

No es un buen momento el que atraviesa el Club Sport Emelec en el plano futbolístico y así lo refleja con claridad la marca negativa que igualó el Tricampeón Ecuatoriano, con su caída por 1 a 0 ante Macará en Ambato.

 

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec quien destaca como el principal artífice de los últimos cuatro títulos nacionales que obtuvieron los Eléctricos, aseguró días tras “este es el equipo más poderoso que hemos conformado en los últimos 10 años”.

Sin embargo, hasta el momento el Bombillo no conoce de victorias en tres fechas disputadas de la Serie A 2020, con apenas un punto sumado que lo tiene en el antepenúltimo puesto. Situación que contrasta con lo que exhibió el equipo ante Blooming de Bolivia por Copa Sudamericana.  

La hinchada eléctrica está preocupada por el arranque de su equipo y es que de acuerdo a las estadísticas, esta situación no se daba desde hace más de una década. En 2009, Emelec registró tres derrotas en sus primeros tres partidos del Campeonato mientras que en 2007, el Ballet Azul y Plomo registró un idéntico comienzo al de este 2020 con un empate y dos caídas.

NdlR: Estadísticas provistas por el estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelio).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com