• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec ha sufrido una persecución durante los últimos meses”

Ismael Rescalvo 12

Ismael Rescalvo felicitó a Macará por el pase a semis y lamentó los errores contra el Bombillo

Los Azules se despiden con la frente en alto y cuando parecía que iban a ser ellos quienes se instalaban en las semifinales. Durante la temporada fueron de menos a más y seguramente ese será la mejor conclusión que pueden sacar de cara al 2020.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde tuvo un gesto de deportividad. “Lo primero que tengo que hacer es felicitar a Macará, ojalá que alcance el objetivo, es un digno rival. Siento un especial orgullo por este equipo y dirigir a este grupo de jugadores. El equipo ha hecho todo para pasar y ganar el partido hasta que nos dejaron”.

 

El español lamentó lo que ha tenido que pasar en el último tiempo donde siente les han metido la mano. “Quiero hacer una reflexión y con respeto. Emelec ha tenido una persecución durante los últimos meses muy importante. Han querido dejarnos fuera de los ocho. Siento que se está manchando el fútbol ecuatoriano”.

 

Rescalvo espera que de cara al futuro las cosas mejoren pues no dudan que los árbitros han sido protagonistas en acciones contra ellos. “Espero que se tomen decisiones con determinación porque no puede suceder esto. El fútbol se ha visto manchado porque nos han dejado afuera. Espero que reflexionen desde el comité, desde la FEF para tener un fútbol de calidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...