• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Cumpleaños soñado para el Bombillo! (VIDEO)

Sebastian Rodriguez 8

Emelec goleó al RB Bragantino de Leo Realpe y es líder de su grupo en Sudamericana

El Tricampeón del fútbol ecuatoriano tiene ganas de seguir despuntando en el plano internacional y de momento, han cumplido con las expectativas. Los Toros han sido superados en momentos clave y el tres a cero, es alegría para los de Rescalvo.

Primera parte marcada con pasajes para ambos clubes que han hecho todo lo posible por despuntar. Para el local, Alejandro Cabeza tuvo en un balón largo que filtró Mejía, pero no disparó bien en 25 minutos. Los visitantes podían haber hecho de las suyas con un tiro libre de Claudinho que obligó a Ortiz a exigirse al máximo.

 

De cara al complemento, Emelec ha salido con ganas de ser el gran protagonista y han contado con fortuna para encontrar la ventaja. A los 48 minutos, Sebastián Rodríguez filtró un balón para Romario Caicedo. Este saco el centro raso y en su intento por despejar, Aderlan marcó en propia puerta.

 

RB Bragantino ha debido exigirse para intentar encontrarse con el tanto de la igualdad. El Bombillo supo aguantar el asedio y en una acción a balón detenido dejaron todo sentenciado. A los 64 minutos, un tiro de esquina desde la izquierda terminó con un golazo de volea de Sebastián Rodríguez.

 

El elenco Millonario no iba a bajar los brazos ante las facilidades que dio el elenco brasileño y con esto, iban a tener preparada la cereza del pastel. A los 85 minutos, Sebastián Rodríguez filtró un balón que le quedó a Alejandro Cabeza quien metió el esférico con drama.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Ángel Gracia) y Alexis Zapata (Jefferson Orejuela); Facundo Barceló (Joao Rojas) y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista (Eric), Ricardo y Claudinho (Victor); Artur (Tomás Cuello), Ytalo (Chrigor) y Helinho (Pedrinho). DT: Mauricio Barbieri.

 

Foto tomada de: Emelec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...