• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Emelec fue mejor para mí que el Getafe”

Jefferson Montero 11

Jefferson Montero fue entrevistado por la página web oficial del Swansea City

Ilusionado con ganarse su puesto en el once ganador de Graham Potter, Jefferson Montero confesó en una entrevista con el portal del Swansea City que su corto paso por el Club Sport Emelec en este año, le permitió recuperar la confianza en su talento para jugar al fútbol.

 

“Me estoy sintiendo fuerte y en forma, estoy feliz por estar de vuelta en Swansea. Ahora espero jugar mi parte para el Swansea de nueva cuenta. Esa es la idea que he tenido en mi mente y me alegra estar aquí”, confesó Turbina al ser entrevistado por la web oficial del Swansea City.

“El entrenador (Graham Potter, quien aseguró que lo ‘complace’ contar con el extremo babahoyense de 28 años en sus filas) ha sido bueno conmigo, se lo ve feliz de que yo esté aquí, así que eso también me pone contento”, ponderó Jefferson Montero.

Y con respecto a lo que fueron sus cortos pasos por el Getafe (de septiembre a diciembre de 2017) y Emelec (primer semestre de 2018) durante el último año, Montero expresó: “en el Getafe fue difícil porque tuvo algunos problemas de lesiones, pero Emelec fue mejor para mí. Jugué algunos partidos y eso me ayudó a recuperar mi confianza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...