• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Es ilegal, impresentable. Hay reglamentos a la carta” (ENTREVISTA)

Romario Caicedo

Emelec expresa su malestar con lo actuado en FEF que impide que Mejía y Caicedo levanten sanciones en Supercopa Ecuador

La polémica no cesa en nuestro balompié, incluso a días de disputarse un nuevo torneo. Ante la falta de claridad y comunicación, queda claro que se interpretan algunas situaciones y en consecuencia, hay quienes se ven perjudicados y aludidos.

Antonio Pazmiño Ycaza mantuvo una entrevista con los colegas de El Universo donde elevó su malestar tras conocer que Romario Caicedo y Marlon Mejía no podrán levantar sus suspensiones ante 9 de Octubre. “Sabemos quiénes actuaron en esta comedia jurídica. Es ilegal, impresentable. Modifican los reglamentos aprobados en un Congreso con el argumento de que la Comisión de Redacción se equivocó. Es burdo. La inseguridad jurídica en el fútbol es total. Hay reglamentos a la carta”

 

El Síndico de Emelec lamenta esta situación y considera hay intereses oscuros debajo. “Completamente ilegal. La FEF aprobó una cosa, la misma FEF nos envía el texto tal y como se aprobó en el Congreso de fútbol y luego nos dice que no es así”.

 

Pazmiño habló con argumentos respecto a la postura que hoy fastidia al club. “No puede un órgano de la FEF, de inferior jerarquía a la que tiene el Congreso, indicar ahora que es un nuevo texto el que forma parte del actual artículo 30 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria, en franca violación de lo que el legislador deportivo aprobó en su momento, en enero (anterior). Tampoco puede modificarlo luego de ser aprobado por el Comité Ejecutivo, y, de paso, codificado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...