• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Los Azules quieren revancha ante la U (RESUMEN)

no image

Emelec derrotó a Técnico Universitario y es semifinalista de Copa Ecuador

El Bombillo es el tercer clasificado a la penúltima instancia de este nuevo certamen que ha demostrado que cualquier cosa puede suceder. El Rodillo Rojo no pudo mantener su ventaja de la ida y se vio eliminado tras caer por dos goles a cero.

Durante toda la primera parte se evidenció el deseo del dueño de casa por salir a buscar el campo contrario de inmediato y comenzar a generar acciones de peligro. Pese a llegar en varias ocasiones, la finalización de las jugadas no era lo correcto.

 

Para la etapa de complemento, Emelec se vino con todo y ya no hubo quien pueda detener su cometido. A los 56 minutos, Joao Rojas apareció con una buena definición para poner la primera. Sobre los 64 minutos, Leguizamón de cabeza daba tranquilidad.  

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí (Gorman Estacio); Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas (Gabriel Cortez) y Joao Rojas; Edwin Pernía y Daniel Angulo.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalcha; Charles Vélez, Frangoy zambrano y Fernando Mora; Orlen Quintero (Carlos Mosquera), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...