futbolecuador.com - RECUERDO: Agónica clasificación del Bombillo en Paraguay (VIDEO)
Emelec
Paraguay,Viernes 24 Abril 2020, 13H25

RECUERDO: Agónica clasificación del Bombillo en Paraguay

Emelec derrotaba de visitante a Olimpia para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2012

Emelec Olimpia

Uno de los duelos que la afición Emelec jamás olvidará, es el enfrentamiento ante Olimpia por la Copa Libertadores 2012, en la que se clasificaron a los octavos de final con un gol agónico.

El 12 de abril de 2012, El Bombillo visitó al cuadro paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, consiguiendo un las victorias históricas, pues tras derrotar 2x3 con gol agónico de José Luis Quiñónez, se clasificó a los octavos de final del torneo, eliminado a Flamengo, que a pesar de golear a Lanús (3x0), no le alcanzó, por los tres puntos conseguidos por el elenco ecuatoriano.

Los goles para Olimpia los anotaron Arnaldo Castorino a los 45’ y Pablo Zeballos a los 90’. Mientras que para Los Eléctricos marcaron Marcos Mondaini a los 66’, Ángel Mena a los 87’ y José Luis Quiñónez a los 93’.

Ese día, Emelec alineó con: Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez (m.74, Polo Wila), Fernando Gaibor (m.59, Ángel Mena), Fernando Giménez (m.83, Marlon de Jesús); Marcos Mondaini y Luciano Figueroa

DT: Marcelo Fleitas

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com