• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡KO para el resto de la temporada y buena parte de 2021! (OFICIAL)

Jefferson Caicedo 2

Emelec confirma que Jéfferson Caicedo estará varios meses fuera de las canchas tras la grave lesión que sufrió

Le resultó muy caro al Club Sport Emelec el cotejo “amistoso” que disputó días atrás con el Atlético Porteño. Esta noche, el Tricampeón del Ecuador confirmó que a Jéfferson Caicedo se le acabo la temporada 2020 y buena parte de la 2021.

 

Lamentable lo que acaba de ocurrir con el extremo guayaquileño de 25 años que luego de brillar con Técnico Universitario de Ambato, reforzó la línea de ataque del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo para el inicio de esta temporada 2020.

Había salido lesionado del último amistoso con Atlético Porteño que milita en la Serie B y existía preocupación porque se trataba de un tema complejo en su rodilla. Y esta noche de viernes, Emelec ha confirmado que Jéfferson Caicedo estará 8 meses de baja, aproximadamente.

“Jefferson Caicedo sufrió, contra Atlético Porteño, una lesión de su rodilla derecha: lesión de ligamento cruzado anterior, lesión de ligamento colateral medial, lesión meniscal. Fue operado y ahora se encuentra ya en rehabilitación. Tiempo de recuperación aproximado: 8 meses”, informó el Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...