• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hermano del Astillero” (OFICIAL)

Sebastian Rodriguez 6

Emelec aplaudió a BSC por vencer en la Final a LDU y el Ídolo del Astillero respondió al Tricampeón

La mitad y un poco más del país está de fiesta tras la Estrella 16 que alcanzó Barcelona Sporting Club venciendo ayer por penales a LDU. Y es que incluso desde el Club Sport Emelec, se pronunciaron para felicitar a los Toreros.

Es una de las rivalidades más acérrimas en el fútbol ecuatoriano por no decir la primera. Pero eso no impidió que desde el Club Sport Emelec, que peleó hasta la última fecha por ganar la segunda etapa, se extendiera una felicitación para toda la gente del Ídolo del Astillero.

“Felicitaciones Barcelona por su título alcanzado en la LigaPro Serie A”, fue el mensaje con el que desde el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, se envió una fraterna salutación al equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país por haber alcanzado la Estrella 16.

Pues en respuesta a la cordial felicitación, desde la esquina de Barcelona Sporting Club respondieron también con cortesía: “Gracias a nuestro hermano del Astillero”, promoviendo el espíritu deportivo y que la rivalidad sólo se quede en las canchas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...