• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Cambia de planes el Tricampeón (OFICIAL)

Emelec 12

Emelec anuncia que hará su pretemporada en Guayaquil y explica por qué no se realizará en Quito

Se tenía en sus planes llegar a la capital para realizar sus trabajos previos al inicio oficial de la temporada, pero este miércoles, el Club Sport Emelec anunció oficialmente que la pretemporada 2021 la realizará en Guayaquil.

En el 2020, por pedido del estratega español Ismael Rescalvo, el Club Sport Emelec cumplió con su pretemporada en España. Y si bien se pensaba que para este 2021 sería Quito la base para la pretemporada  de los Eléctricos, hoy se confirmó que en el Bombillo cambiaron de planes.

Se tenía planeado que los Eléctricos trabajaran en el campus de la Universidad Internacional en la capital ecuatoriana, pero de manera oficial, el Tricampeón de la Mitad del Mundo anunció que se quedará en Guayaquil para la pretemporada 2021.

“Emelec realizará su pretemporada 2021 en el polideportivo Los Samanes de Guayaquil. Esto, teniendo en cuenta la situación sanitaria que vive el país debido al COVID-19”, informó el Bombillo, añadiendo que el 15 y 16 de enero se harán chequeos médicos y pruebas de esfuerzo, para arrancar la pretemporada el 17 de enero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...