futbolecuador.com - Pensando en sus futuras estrellas (VIDEO)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 07 Agosto 2020, 17H38

Pensando en sus futuras estrellas

Emelec anuncia la firma de un convenio con el Jicaral Sercoba de Costa Rica

Emelec reserva

Este día viernes por la tarde, por medio de un comunicado oficial, el Club Sport Emelec ha confirmado que firma de un contrato de cooperación con el club Jicaral Sercoba de Costa Rica.

Teniendo como gran objetivo la formación de jugadores gracias a un intercambio que se hará a partir de la firma del convenio, el Club Sport Emelec hizo oficial la noticia, por medio de un comunicado.

 

Esta es la nota del club:

 

El Club Sport Emelec y el club Jicaral Sercoba, de la primera división de Costa Rica, firmaron una alianza de cooperación entre ambos clubes.

 

Entre los beneficios que ambos clubes tendrán con este convenio de cooperación, está el intercambio entre sí de jugadores de las formativas y reservas, en periodos de entre 6 meses y un año. Además, se compartirán metodologías en materia de formación.

 

Y como parte de la alianza, también podrán realizarse partidos amistosos entre el ‘Bombillo’ y Jicaral Sercoba, tanto en Ecuador como en Costa Rica.

 

Jicaral Sercoba de la Península S.A.D., más conocido como Jicaral Sercoba, es un equipo profesional de fútbol de la comunidad de Jicaral, perteneciente al distrito de Lepanto, Puntarenas, Costa Rica. Fue fundado en el año 2007. Actualmente participa en la Primera División de Costa Rica, luego de su ascenso en 2019.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com