• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ellos sí le dan una mano a su club

Juventus 5

Juventus anuncia acuerdo con deportistas y personal para reducir salarios

La reducción de salarios ha sido tema de conversación en los diferentes medios internacionales y nacionales, pero en Italia ya se ha confirmado el primer equipo que ha llegado a un acue3rdo satisfactorio.

La Juventus de Turín y su plantilla de jugadores han llegado a un acuerdo definitivo para la reducción de salarios por los meses de marzo, abril y mayo de 2020. Así lo ha confirmado el club por medio de un comunicado oficial.

 

Hay acuerdo. “La Juventus comunica que, debido a la emergencia sanitaria mundial que impide el desempeño de la actividad deportiva, ha llegado a un acuerdo con los jugadores y el entrenador del primer equipo en relación a su remuneración por el resto de la temporada actual”.

 

Temas menores pendientes. “En las próximas semanas se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones vigentes”.

 

Finalmente el ahorro. “Los efectos económicos y financieros derivados del acuerdo alcanzado son positivos por aproximadamente 90 millones de euros para el año fiscal 2019/2020”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...