¡EL OPTIMISMO DE UN TOP MUNDIAL! Moisés Caicedo confía en que a la Tri se le abrirá el arco (VIDEO)
"Ellos se replegaron bien. El árbitro no ayudó mucho, pero no es excusa, hay que seguir trabajando porque al final los goles van a llegar”
Moisés Caicedo, el otro top de La Tri, y quien lució incómodo en un partido muy cerrado ante Canadá, habló de las circunstancias para no poder ganarle a un equipo con diez jugadores.
La expulsión del rival y su optimismo. “Al final iba a ser un partido complicado, ellos se replegaron bien. El árbitro no ayudó mucho, pero no es excusa, hay que seguir trabajando porque al final los goles van a llegar”.
Meterse de lleno en Nueva Zelanda. “Fue difícil, pero tenemos otro partido que vamos a afrontar de la mejor manera”.
Finalmente, la llegada de Jeremy Arévalo al grupo. “Muy contento con él, sabemos que nos va a aportar mucho aquí. Estamos contentos, lo está haciendo muy bien en su equipo, y el equipo lo recibió muy bien. Estamos contentos de que haya llegado”.
¡UN EMPATE AMARGO!
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) November 14, 2025
???????? Moisés Caicedo habló luego del amistoso 0-0 entre Ecuador y Canadá en Toronto.
???? @majofloresm en #DeFútbolSeHablaAsí
Presentado por Banco Manabí, todo lo que quieres pic.twitter.com/uJUwxOAwIN
