• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡La Tri se queda sin 10 justo contra Neymar y los Pentacampeones! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 6

Eliminatorias: Gonzalo Plata ya no se perderá el partido contra Venezuela sino que por suspensión, no estará contra Brasil

Vaya si lo lamentarán Gustavo Alfaro y el 10 de la Selección. Y es que debido a la infantil tarjeta roja que vio en la goleada 6 a 1 que le propinó Ecuador a Colombia, Gonzalo Plata se perderá el duelo contra Brasil con el que la Tri reanudará su camino en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Autor de un espectacular golazo en la histórica paliza que le propinó el Equipo de Todos al combinado cafetero en el estadio Rodrigo Paz el pasado 17 de noviembre, Gonzalo Plata recibió un partido de suspensión al haber sido expulsado con doble amarilla, habiendo visto su segunda tarjeta amarilla por celebrar su tanto despojándose de su camiseta.

Esa expulsión le iba a significar al alero guayaquileño de 20 años perderse el partido de visita contra Venezuela por la 5ta fecha de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’. Sin embargo, tras haberse suspendido por temas del COVID-19 las fechas 5 y 6 (por la cual la Tri debe medirse con Chile de local) que se iban a jugar en marzo, hoy se conoció sobre un cambio de planes en la Conmebol. 

Este viernes, de manera oficial, la Conmebol confirmó que las Eliminatorias se reanudarán a inicios de junio antes de la Copa América pero con la disputa de las fechas 7 y 8, en las cuales la Selección chocará contra Brasil en Salvador y Perú en Quito. Pues debido a ello, ahora Gonzalo Plata no se perderá el duelo con Venezuela sino que pagará su suspensión en el partido contra Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...