• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristhian Noboa anotó un gol y metió dos asistencias en la Conference League! (VIDEO)

Cristhian Noboa

El Zar Guayaquileño deslumbró en la goleada que le propinó el Sochi al Kesla por el nuevo torneo de la UEFA

Deslumbrante actuación del Zar Guayaquileño en el debut absoluto del Sochi en torneos europeos, jugando la naciente Conferencia League de la UEFA. Y es que con un gol y dos asistencias de Christian Noboa, el Sochi vapuleó con un 3x0 al Kesla.

 

Este mediodía de jueves, cumpliendo con su debut en la recientemente fundada Conference League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA, el Professional Football Club Sochi se midió con el Kesla de Azerbaiyán en el estadio Fisht.

Brilló en la temporada pasada (2020-2021) como la gran figura de su equipo y manteniéndose a plenitud de forma a sus 36 años, Cristhian Noboa aparecería una vez más ratificado como titular por su director técnico ruso Vladimir Fedotov. 

Y luego de que Rodrigo abriera el marcador al 10’ con una asistencia suya, Christian Noboa marcaría de penal al 66’ antes de dar una nueva asistencia al 80’ para que Maksin Barsov marcara el 3x0 definitivo, con el que el Sochi debutó por todo lo alto en la Conference League.

PFC Sochi: Zabolotnyi; Margasov, Prokhin, Rodrigao, Barac y Zaika (Popov, 71’); Burmistrov (Vorobyev, 84’), Cristhian Noboa (Angban , 84’), Tsagallov y Yusupov (Terekhov, 33’); Dugandzic (Barsov, 72’).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...