• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Zar deja su firma de entrada (RESUMEN)

no image

Cristhian Noboa fue titular y le dio el empate al Sochi en su debut en el torneo

Las Panteras rusas están de retorno en una temporada donde confían en que las cosas van a salir mucho mejor y no solo se dediquen a pelear por la permanencia. Esta primera jornada ha salido como se esperaban luego de sumar una unidad tras el dos a dos con el Spartak de Moscú.

El inicio de partido fue todo del dueño de casa que apenas se tardó ocho minutos en poner la primera con Sobolev. A jugada seguida, Larsson iba a ampliar diferencias. Para tranquilidad de los visitantes, Poloz de penal logró descontar antes del cuarto de hora.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Sochi iba a salir con todo en un claro intento por tratar de al menos hacerse con la igualdad. Pese a que parecía que las cosas estaban complicadas, un penal les ha permitido igualar las cosas en los noventa calcados y con firma de Cristhian Noboa.

 

El ecuatoriano ha sido titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El Zar espera consolidarse en la mitad de la cancha durante toda la temporada para poder aportar con toda su experiencia al grupo.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Novoseltsev (Nabiullin), Mevlja, Miladinovic; Margasov, Cristhian Noboa, Tsagallov, Terkhov; Burmistrov (Nemchenko), Zalka, Poloz (Zabolotniy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...