futbolecuador.com - ¡Analistas de Brasil impresionados con los pases de Piero Hincapié!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Doha, Qatar,Jueves 24 Noviembre 2022, 10H37

¡Analistas de Brasil impresionados con los pases de Piero Hincapié!

El zaguero estrella de la Tri registró un 94% de eficacia y ha dejado boquiabiertos a especialistas con sus balones largos ante Qatar

Piero Hincapie Sel

Con apenas 20 años está disputando su primera Copa del Mundo en ‘Qatar 2022’ como el backcentral estrella de la Selección Ecuatoriana. Y en con su primera actuación en el 2x0 de la Tri sobre los anfitriones, Piero Hincapié dejó boquiabiertos a especialistas brasileros y no sólo por sus solidez defensiva.

 

Tomó por sorpresa no sólo al fútbol ecuatoriano sino al planeta fútbol en sí, “irrumpiendo” en la Selección Ecuatoriana de Mayores con apenas 19 años, luego de que destacara como figura en el fútbol argentino con Talleres de Córdoba antes de ser fichado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga (primera división) de Alemania.

Gustavo Alfaro le dio la confianza pese a su corta edad y el backcentral esmeraldeño que actualmente tiene 20 años, probó en las Eliminatorias Sudamericanas que tiene lo necesario para liderar la zaga del Equipo que representa a 18 millones de ecuatorianos, siendo también inamovible en el Bayer Leverkusen que hoy por hoy dirige Xabi Alonso.

Pues analizando su actuación en el partido que marcó el debut de la Selección Nacional en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ derrotando 2x0 a los anfitriones, en el que registró un 94% de acierto en pases (67 de 71), los analistas de la Consultora Táctica ‘OulierFC’ de Brasil quedaron impresionados por su visión de juego y en especial, por sus “pases largos”.

“Sus pases largos fueron fundamentales en la estrategia de Ecuador contra Qatar”, sostienen los especialistas brasileros. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar