• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Piero Hincapié vuela a Alemania y el Bayer Leverkusen da pistas de su Nuevo Fichaje!

Piero Hincapie Sel 5

El zaguero de 19 años de la Selección deja Talleres y ya partió hacia Europa para fichar por su nuevo club

Este lunes, el promisorio backcentral ecuatoriano que ya tuvo la oportunidad de jugar por la Selección pese  a su corta edad, partió rumbo a Alemania para fichar por su nuevo equipo, al tiempo que el Bayer Leverkusen brindó pistas de su nuevo refuerzo.

Con apenas 19 años, Piero Hincapié se tomó el fútbol argentino por asalto, brillando a su corta edad en el Club Atlético Talleres de Córdoba que dirige Alexander Medina, equipo por el cual fichó en 2020 luego de que culminara su formación como profesional en Independiente del Valle.

Pues una vez que trascendiera la semana pasada que el zaguero esmeraldeño de 19 años acordó sui fichaje por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, el cual le pagaría cerca de USD 9 millones a Talleres por su ficha, hoy ya dio el primer paso para cumplir uno de sus sueños.

A través de Instagram, Hincapié compartió esta foto a bordo del avión que lo trasladaría hoy hasta Alemania, al tiempo que la cuenta oficial en tuiter en español del Leverkusen, dio pistas sobre su nuevo fichaje, poniendo primero el color amarillo, luego el azul y finalmente el rojo, los tres colores de la bandera ecuatoriana, luego de anunciar: “ahí viene”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...