• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Espectador de lujo en la Súper Liga Turca (RESUMEN)

Arturo Mina 9

El Yeni Malatyaspor de Arturo Mina goleó al Kayserispor y se mete entre los líderes del Torneo

Desbordante de alegría se encuentra la hinchada del equipo de Arturo Mina, quien hoy miró desde la banca, la goleada por 4 a 0 con la que el Yeni Malatyaspor vapuleó al Kayserispor para quedar a dos puntos del líder provisional, el Alanyaspor.

Uno de los cotejos correspondientes a la novena jornada de la edición 2019/2020 de la Súper Liga Turca jugados este domingo, fue el que enfrentó al Yeni Malatyasor con el Kayserispor en el Yeni Malatya Stadium, con la oportunidad para que el conjunto local se colara entre los punteros.

Jugó por última vez entrando al cambio en el 1x1 con el Galatasaray del pasado 22 de septiembre, y tras haber superado una compleja lesión, Arturo Mina volvería a ser llevado al banco y ahí permanecería todo el cotejo, al igual que ocurrió en las dos últimas fechas.

Desde el banco, el zaguero esmeraldeño de 29 años observaría cómo con goles Mitchell Donald (14’), Adis Jahovik (de penal 77’), Thievy Bifouma (86’) y Silviu Luna (autogol al 90’), el Yeni golearía por 4 a 0 al Kayserispor para escalar de momento al tercer lugar de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...