• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Renovó y jugará hasta los 34 años con BSC: “¡Nunca me afectaron las Críticas!” (VIDEO)

Bruno Piñatares 5

El volante paraguayo Bruno Piñatares firmó su nuevo contrato con el ídolo y dejó un dardo para sus detractores

Llegó a ser duramente cuestionado por un sector de la hinchada en su momento, pero habiéndose ganado la confianza de Jorge Célico así como lo había hecho con Fabián Bustos desde el Delfín antes de llegar a BSC, Bruno Piñatares firmó hoy su nuevo contrato con el Ídolo de Astillero.

"Las críticas nunca me afectaron, el jugador de fútbol debe abstraerse de la prensa y las redes sociales y simplemente dedicarse a trabajar", aseveró el mediocampista paraguayo de 32 años en la rueda de prensa que hoy brindó, en la que se oficializó su renovación con los Toreros.

"Han sido dos años y medio muy buenos en Barcelona para mí. Hubo un periodo de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo diario el club me ofreció renovar mi contrato", amplió Bruno Piñatares, luego de firmar un contrato hasta diciembre de 2024 con el ídolo del Astillero.

“Me dio mucha alegría cuando me ofrecieron renovar, así es muy fácil ponerse de acuerdo y firmar”, complementó Piñatares, encantado por extender su vínculo con el club más popular del Ecuador al que llegó en 2020 junto a Fabián Bustos luego de coronarse Campeones de la Serie A 2019 con Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...