• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El Mejor del Año: ¡Tremendo reconocimiento para Christian Noboa en Europa! (OFICIAL)

Cristhian Noboa 13

El volante guayaquileño fue elegido a sus 37 años como el Mejor Futbolista de la temporada por la Unión de Fútbol de Rusia

Tremendo distinción la que ha recibido quien ha sido uno de los mejores exponentes del fútbol ecuatoriano en Europa. Este jueves, Cristhian Noboa fue reconocido como el Mejor Jugador de la Temporada 2021-2022 en Rusia.

Un impasse con Gustavo Alfaro lo marginó de la Selección Ecuatoriana pese a que el DT argentino lo había considerado como uno de los referentes con los que contaría en las Eliminatorias. Y es que Cristhian Noboa no se sintió cómodo con los pocos minutos que tuvo en la Copa América ‘Brasil 2021’, y luego de cuestionar públicamente las decisiones de Alfaro, no volvió más.

Y mientras la renovada Selección lograba clasificar a la cuarta Copa del Mundo de su historia, contando con jóvenes figuras como Piero Hincapié (20 años), Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años), el experimentado centrocampista guayaquileño de 37 años brillaba con luz propia en la Liga Rusa.

Fueron 10 goles y 9 asistencias (los mismos números que registró la temporada pasada) los que aportó en los 29 partidos que disputó el ex seleccionado nacional jugando para el Professional Football Club Sochi, números que le valieron para que la Unión de Fútbol de Rusia lo eligiera como el Mejor jugador de la Temporada 2021-2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...