• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jeciel Cedeño no pudo salvar de la derrota al Hatford Athletic (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

El volante ecuatoriano entró al cambio en su año de adaptación a la USL Pro

La USL Pro o segunda división del fútbol de los Estados Unidos continuó este domingo en horas de la noche, con un partido en el que el Hatford Athletic fue derrotado en su visita a la Ciudad del Sol.

El elenco del Hatford Athletic, cuadro en el que Jeciel Cedeño siempre suma minutos aunque no ha podido ganarse un puesto como titular, fue derrotado este domingo en su visita al Miami FC, por marcador de dos a cero.

 

Forbes (2) fue el autor de los dos tantos de este compromiso, y que dejan al cuadro Azul y Verde en la quinta casilla de la Conferencia del Este Atlético.

 

Jeciel Cedeño, joven volante de nacionalidad ecuatoriana y de muy buenas condiciones, aunque necesita desarrollar su aspecto físico, saltó desde el banco a los 66 minutos, pero no pudo ayudar a que el Hatford Athletic por lo menos empate.

 

Hatford Athletic: Jeff Caldwell; Boudadi, Gabriel Torres, Yacoubou y Janjigian; Haak, Gómez (Rogers), Dodson (Elney) y Danny Barrera (Jeciel Cedeño); Calderón (Martínez) y Obregón Jr (Tabortetaka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...