• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Carlos Gruezo jugó contra el PSG! (RESUMEN)

Carlos Gruezo 4

El volante de la Selección entró al cambio en la caída del Augsburgo ante el París Saint Germain

Empieza a ponerse en ritmo de competencia el 8 de la Selección Ecuatoriana. Este miércoles, en un duelo de carácter comprobatorio,  el Ausburgo cayó 2x1 a manos del PSG contando con Carlos Gruezo en el tramo final del compromiso.

Fue excluido en un inicio de la convocatoria de la Selección Ecuatoriana por haberse contagiado de COVID-19, pero avanzado el torneo de la Copa América 2021, Gustavo Alfaro decidió convocarlo para reemplazar a Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club.

Y ya de regreso al Augsburgo, Carlos Gruezo ingresó al 75’ en la derrota 2x1 que hoy sufrió su equipo en un amistoso con el PSG disputado en el Stade de la Source en Orleans, Francia, siendo Julian Draxler (62’) y Jeffrey Gouweleeuw (autogol al 90+1) quienes marcaron para el cuadro galo.

El PSG no contó con Neymar ni Kylian Mbappé, por lo que el volante de 26 años no tuvo la oportunidad de enfrentarse con los dos súpercracks.

FC Augsburg: Gikiewicz (Koubek, 46’); Gumny, Gouweleeuw, Strobl (Winther, 75’) y Jakob (Framberger, 46’); Hahn (Jensen, 75’), Moravek (Gregoritsch, 63’), Dorsch (Carlos Gruezo, 75’) y Caligiuri (Günther, 75’); Finnbogason (Sarenren, 63’) y Niederlechner (Córdova, 75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...