• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Revancha en Ecuador para Montañita!

Alejandro Frezzotti 2

El volante argentino Alejandro Frezzotti con luz verde para fichar por Aucas

Jugó para uno de los grandes del Ecuador y también para un equipo de enorme tradición en el país años atrás, y según se conoció este miércoles, el argentino Alejandro –‘Montañita’ Frezzotti estaría próximo a sumarse a Aucas.

Actualmente con 35 años de edad, el centrocampista gaucho Alejandro Frezzotti cumplió con una destacada campaña jugando para el Club Deportivo Cuenca entre 2013 y 2014, llevando a que Barcelona Sporting Club lo fichara para 2015.

Claro que Montañita, apodo con el que se lo conocía en Guayaquil, no logró llenar las expectativas en el Ídolo del Astillero y terminó regresando a su tierra natal fichando por el Temperley, equipo por el cual jugó en las temporadas 2015 y 2016.

Ya para la segunda mitad de 2016 fichó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo con el que siguió jugando hasta este 2019 en la Primera B Nacional de Argentina. Y de acuerdo a Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), Frezzotti ahora tendría todo acordado para regresar a Ecuador fichando por Aucas para la temporada 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...