• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Contra los Verdugos de Mourinho! (OFICIAL)

no image

El Villarreal de Pervis Estupiñán ya tiene rival definido para los 4tos de final de la Europa League

Así como lo hizo con su hermana mayor, la Champions League, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Europa League, certamen en el que el equipo de un crack ecuatoriano sigue con vida.

Un lindo desafío para el lateral izquierdo esmeraldeño de 23 años que se ha mantenido como inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Y es que luego de eliminar al Dynamo de Kiev en la fase de los octavos de final, imponiéndose por 2 a 0 en la ida y otro 2 a 0 en la vuelta, el Villarreal Club de Fútbol en el que milita Pervis Estupiñán ya conoce cuál será su rival por el boleto a semifinales de la Europa League.

Este viernes, la UEFA realizó el sorteo para los emparejamientos de los cuartos de final de la Europa League 2020-2021, determinando que el Villarreal se mida con el Dynamo Zagreb que dio el batacazo al eliminar al Tottenham Hotspurs de José Mourinho. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...