• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El VAR tarde o temprano se debe de implementar” (ENTREVISTA)

Luis Muentes 2

Luis Muentes reconoce que el arbitraje está en crisis y lamentan que Liga Pro se desentienda

Ha sido evidente que los jueces no pasan por su mejor momento y como consecuencia vienen los reclamos de parte de los clubes. Varios de los involucrados se encuentran criticados y ya es momento de apaciguar un tanto los ánimos para bien de todas las partes.

Luis Muentes habló para los micrófonos de El Canal del Fútbol donde fue tajante respecto al mal momento que pasa el referato ecuatoriano. "El barco se nos está hundiendo. Estamos en alta mar. El clima laboral que tenemos los árbitros es muy hostil. Ahora estamos haciendo un pedido público a la Comisión de Árbitros y a la Liga Pro que hagan una mesa redonda”.

 

El directivo añadió que no ve se respalde a su gremio y de hecho, se mantienen impagos cosa que no sale a la luz pública. “Estoy convencido y seguro que no le están dando el mejor ambiente a los árbitros. El señor Loor solo publica y pone tuits de lo que le conviene”.

 

Con un nuevo recado para los directivos, Muentes quiere diálogos para tomar acciones en conjunto. “No solo se debe satanizar a los árbitros, no se compadece que el presidente de Liga Pro me diga que no va a hacer nada. No nos dan un buen ambiente de trabajo".

 

Respecto al uso de la tecnología en el plano local, el timonel no duda que esto va a ser un gran recurso. "Estoy convencido que el VAR es la solución. Esas dos jugadas que sucedieron en el estadio Monumental y ayer en Cuenca, no se habían dado con la implementación del VAR. El VAR tarde o temprano se debe implementar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...