• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El único presidente es Egas, Estrada no podía convocar al Congreso” (ENTREVISTA)

FEF

Carlos Manzur plantea una “tregua” en el Directorio de la FEF para no perjudicar al balompié nacional

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que se debe plantear una tregua entre Francisco Egas y Jaime Estrada, para de una vez por todas, poner el hombro por el bienestar del balompié de la Mitad del Mundo.

"Hasta el día de hoy el único presidente es Francisco Egas. El Congreso (del pasado 1 de mayo que no ha sido reconocido ni por Conmebol ni por la FIFA) no podía ser convocado por Jaime Estrada, sino por el presidente", sostuvo Carlos Manzur este viernes, en una entrevista concedida a radio Caravana de Guayaquil.

“No tiene sentido seguir atacándose, hay que plantear una tregua. Durante todo un año los 9 miembros del directorio trabajamos y tomamos decisiones unánimes”, enfatizó el directivo de la Ecuafútbol, consciente de que las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’ iniciarán en octubre y no hay más tiempo para conflictos innecesarios en la Ecuafútbol.

Y con respecto al perfil del entrenador que deberá tomar el lugar del holandés Jordi Cruyff, Manzur aseveró: “tomando en cuenta las condiciones actuales, considero que lo mejor sería tener a un entrenador que conozca el medio y pueda trabajar de manera inmediata”, conociéndose que Paúl Vélez, Pablo Repetto, Guillermo Almada y Miguel Ramírez estarían en la mira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...