• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Último Refuerzo del Campeón! (VIDEO)

Fernando Leon

Luis Fernando León es nuevo refuerzo de Barcelona

Arribó el último refuerzo que pidió Fabián Bustos para la temporada 2021. Esta mañana de martes, el backcentral ecuatoriano Fernando León arribó a Guayaquil para ultimar su fichaje por Barcelona Sporting Club.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que con la incorporación de Fernando León, daba por terminada la participación de en este mercado de pases, asegurando que pese a los múltiples fichajes realizados, este es el “plantel más barato de los últimos 20 años”.

Y este martes, el backcentral fluminense de 27 años ya hizo su arribo a Guayaquil para terminar de definir su incorporación al equipo más popular de Ecuador. “Muy contento de llegar, esperemos que las cosas salgan bien con el equipo. Faltan detallitos y nada más para ver si me concentro con el equipo (en Manta)”, indicó Fernando ante los medios.

“Después hablaré, ahora vengo un poco cansado, por favor les pediría que me den un paso”, complementó León en su breve intercambio con los medios de comunicación en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Campeón de la Copa Sudamericana 2019 con IDV, León llega de la multimillonaria Liga MX, luego de haberse quedado sin espacio en el Atlético San Luis de Potosí.

Tras lo que ha sido el arribo al país del defensor, solo fue cuestión de unas horas para que el Ídolo del Ecuador confirme la última incorporación con la que dejan conformado el plantel 2021 para buscar el bicampeonato.


Foto de Andrés Caguana

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...