• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Romelu Lukaku deja al Inter para regresar por una millonada al Chelsea! (VIDEO)

no image

El último campeón de la Champions League confirmó la contratación del implacable goleador belga

Se había convertido en ídolo de la hinchada del Inter de Milán, pero la crisis financiera que vive el cuadro lombardo impulsó su salida. Y este jueves, Romelu Lukaku ya fue oficializado como nuevo jugador del Chelsea FC, el último ganador de la UEFA Champions League.

Ya tuvo dos ciclos con el Chelsea Football Club en el pasado, el primero entre 2011-2012 y el segundo entre 2013-2014. Y luego de que la temporada pasada liderara al Inter de Milán a ganar la Serie A Italiana con sus goles, Romelu Lukaku regresará al equipo londinense.

Extraoficialmente, se conoce que el Chelsea que pertenece al magnate ruso Roman Abramovich, le habría ofrecido 115 millones de euros (USD 134,9 millones) al Inter de Milán para desprenderse de su súper crack belga de 28 años, cifra que ante su actual situación fue imposible de rechazar.

Y este jueves, ya de manera oficial, el Chelsea presentó a Romelu Lukaku como su más flamante incorporación (la más cara de su historia), siendo candidato de peso para ganarle el puesto como titular al centro delantero alemán Timo Werner que no ha llenado completamente las expectativas de los Blues.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...