• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica pasó por encima del T.Universitario pese a que rotó (RESUMEN)

U Catolica 16

El Trencito Azul ya se estaciona en la parte alta de la tabla de colocaciones en la Liga Pro Betcris

La Universidad Católica de Quito dio una gran exhibición de fútbol este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, y en parte aprovechándose de jugar con uno más en buena parte del partido, goleó por cuatro a uno al Técnico Universitario.

El primer tiempo entre la Universidad Católica y Técnico Universitario no inició con buenos presagios. El round de estudio tomó más de 20 minutos, en los que no se registró ningún tipo de emoción. Sin embargo, el elenco de Miguel Rondelli terminaría asentándose en cancha, y a partir de aquello le dio una gran dinámica al juego, con llegadas incesantes, especialmente bajo la conducción de Aarón Rodríguez y Lisandro Alzugaray. Producto de aquello daba la impresión de que el marcador acabaría por abrirse, y eso ocurrió a los 30 minutos, después de una gran jugada colectiva y un remate esquinado, potente y de gran calidad de Layan Loor, para abrir la cuenta.

 

Una tarjeta roja sufrida sobre el final del primer tiempo, condicionó por completo el accionar del equipo del Cheché Hernández para el complemento. Sin embargo, los Camarattas castigaron de entrada, luego de una clara falta penal de Enson Rodríguez sobre Gregori Anangonó, que a los 48 minutos capitalizaría Cristian Martínez. Un dos a cero que parecía y fue inalcanzable para los ambateños.

 

La recta final estuvo plagada de emociones, pese a que todo parecía liquidado minutos antes. Y es que el Rodillo Rojo alcanzaría el tanto del descuento a los 80 de juego, después de un centro de Mario Rizotto, que bajó bien Jean Carlos Blanco y empujó al fondo de las redes Tony Gutiérrez. Pero la alegría le duró poco a la visita, porque un minuto más tarde, y después de estrellar una pelota en el poste, el panameño Ismael Díaz recibió por izquierda, eludió al arquero Walter Chávez y definió a placer para celebrar el tres a uno. Pero eso no era todo, ya que cuando el reloj marcaba el minuto 86, Layan Loor, la figura del partido, metió un pase a profundidad hermoso, que Rodrigo Rivas definió con un remate de gran factura. Cuatro a uno lapidario.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Anderson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Andrés Oña (Facundo Martínez), Emiliano Clavijo (Willian Cevallos) y Aarón Rodríguez (Walter Chalá); Cristian Martínez (Rodrigo Rivas) y Lisandro Alzugaray (Ismael Díaz).

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Alex Rangel, Oscar Sainz (Alexis Santacruz) y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Mario Rizotto y Juan David Jiménez; Orlen Quintero (Tony Gutiérrez), Jean Carlos Blanco (Alexander Mendoza) y Alejandro Villalva (Enson Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...