• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Universidad Católica empieza la Segunda Etapa con goleada de visita (RESUMEN)

U Catolica 16

El Trencito Azul cosechó sus tres primeros puntos venciendo con contundencia a Olmedo en Riobamba

En partido por la fecha 1 de la Segunda Etapa de la Serie A de la LigaPro Betcris, el elenco de Universidad Católica se llevó los tres puntos de Riobamba venciendo a Olmedo por goleada.

En los primeros cuarenta y cinco minutos El Trencito Azul fue superior y lo reflejó en el marcador pegando en dos ocasiones.

 

A los 9 minutos Willian Cevallos abrió el marcador, luego de un pase de Cortez, y un gran remate del mediocampista para mandar la pelota al fondo de las redes.

 

Y cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin y se jugaban los minutos adicionales, a los 47’ llegó un pase a profundidad de Juan Manuel Tévez, que encontró a Lisandro Alzugaray, para que eluda a Cevallos y ponga la pelota dentro de la portería.

 

En la etapa de complemento la tónica del partido se mantuvo, y Universidad Católica consiguió el tercer gol a los 65 minutos, tras un pase de Cortez, Juan Manuel Tévez controló el esférico y con remate colocado puso la pelota al fondo de las redes.

 

El Trencito estuvo cerca de ampliar la diferencia pero le faltó mejor puntería para anotar un gol más, y todo culminó 0x3, con lo que suman los tres puntos en su visita a Riobamba.

 

Alineaciones.

 

Olmedo: José Gabriel Cevallos; Ayrton Cisneros, Jonathan Ferrari, Dannes García, Marlon Gruezo; Jerry León, Sergio Quintero, Mauricio Yedro, Xavier Estacio (Joel Mentezuma), José Andrade; Renny Cabezas (Dennis Quintero).

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Yuber Mosquera, Guillermo De Los Santos, Gregori Anangonó, Gustavo Cortéz; Kevin Minda, Diego Armas (Javier Castro), Lisandro Alzugaray (Edder Frías), Willian Cevallos (Santiago Zamora), Walter Chalá (Janus Vivar); Juan Manuel Tévez (Daniel Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...