• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Son hace sonreír a Mourinho (RESUMEN)

Heung Min Son 2

El Tottenham Hotspurs venció al Norwich City por la Premier con un gol de su estrella coreana

Una vez más, Son Heung Min se erigió como el salvador de los Spurs, anotando el gol que representó el triunfo 2x1 del Tottenham Hotspurs sobre el Norwich City, con el que de momento escala al sexto lugar en la tabla de la Liga Inglesa.

Con la presión al máximo por dejar los tres puntos en su estadio de Londres, el Tottenham Hotspurs recibió esta tarde de miércoles al Norwich City por un duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Dele Alli fue el autor del tanto con el que el cuadro londinense se puso en ventaja y después de que Teemu Pukki empatara de penal para los Canarios al 70’, el astro de los Spurs, el coreano Son Heung Min convertiría el 2x1 de la victoria para el conjunto que dirige José Mourinho.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Aurier, Vertonghen (Gedson Fernandes), Alderweireld y Sessegnon; Winks (Dier), Lamela (Eriksen) y Alli; Lucas Moura, Lo Celso y Son Heung-Min.

Norwich City: Krul; Hanley, Zimmermann, Byram y Aarons; Tettey (Hernández), Rupp (Drmic) y McLean (Stiepermann); Duda, Cantwell y Pukki.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...