futbolecuador.com - ¡Kane y Sonaldo hacen sonreír a Mourinho! (VIDEO)
Internacional
Burnley, Inglaterra,Lunes 26 Octubre 2020, 17H19

¡Kane y Sonaldo hacen sonreír a Mourinho!

El Tottenham Hotspurs venció a domicilio al Burnley y acecha los puestos de Champions en la Premier League

Tottenham 2

No hay nadie que pueda frenar a la dupla Harry Kane – Son Heung Min. Y es que esta tarde, nuevamente el 10 inglés del Tottenham se combinaría con el súper crack coreano de 28 años para darles el triunfo a los Spurs por 1 a 0 sobre el Burnley.

Cerrando la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra 2020/2021, el Tottenham Hotspurs de José Mourinho visitó esta tarde de lunes al Burnley Football Club, precisando cosechar los tres puntos para acortar distancias con el pelotón de punteros en la tabla de clasificaciones.

Mou había advertido que no la tendrían tan fácil como en el 5x0 con que el vapulearon a los Clarets en diciembre de 2019. Y sería un bravo partido, en el que los Spurs lograrían imponerse por 1 a 0 con el frentazo de Son Heung Min al 76’, siendo asistido de cabeza por Harry Kane.

Con este triunfo, el Tottenham escaló al quinto puesto, quedando a un solo punto de zona de Champions League.

Alineaciones

Burnley: Pope; Long, Lowton, Tarkowski y Taylor; Gudmunds­son (Rodríguez), Westwood, Brownhill y Barnes (Vydra); Wood y McNeil.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Doherty, Alderweireld, Dier y Davies; Sissoko, Hojberg y NDombelé (Lo Celso); Lucas Moura (Lamela), Son Heung Min (Rodon) y Kane.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com